Miguel Baldoni, actual campeón argentino de Rallycross de la clase Maxi Rally, intentará este fin de semana en Rosario repetir el título conseguido el año pasado durante el primer certamen en la historia de la categoría.

Para eso, el piloto de San Luis deberá descontar 27 puntos a Federico Villagra, líder del torneo, en una fecha que entregará puntaje doble, por lo que habrá 64 unidades en juego en el Autódromo “Juan Manuel Fangio”.

“Estoy muy contento de que vamos a estar en Rosario junto al Mundial de Rallycross otra vez”, dijo el puntano.

Baldoni logró la victoria en Catamarca, en ocasión de la primera ronda del campeonato 2016, y luego fue segundo en Baradero y cuarto en su ciudad antes de verse imposibilitado de largar la Final en el Autódromo Cabalén cercano a Alta Gracia por problemas en el motor de su Ford Fiesta.

“El equipo trabajó mucho durante estos días para alistar el auto, así que trataremos de cambiar la suerte con respecto a la carrera anterior, en la cual se nos rompió el motor. Hemos hecho hincapié en la confiabilidad”, agregó Miguel.

“La Compañía General de Rally me entrega un coche competitivo. Estamos con mucha fe de estar adelante e incluso ver si puedo ganar en Rosario”, finalizó el monarca 2015 de la especialidad.

Principales Posiciones – CARX

Maxi Rally

1.Federico Villagra 126
2.Miguel Baldoni 99
3.Claudio Menzi 96
4.Augusto D´Agostini 92
5.Hernán Kim 73

N4

1.Diego Levy 98
2.Mariano Jorge 95
3.Leonardo Nazareno 92
4.Daniel Marrochi 67
5.Federico Santillan 39

Junior

1.Alejandro Usandizaga 81
2.Sergio Faiela 67
3.Karina Dobal 61
4.Gabriel Abarca 28
5.Carlos Cataldo 14


Fuente: CARX

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here