La Fórmula Renault 2.0 cierra la temporada 2016 en el Oscar Cabalén de Córdoba con su clásica doble jornada donde será protagonista el puntano Nicolas Dominici quien buscará escalar posiciones en el campeonato.

Al igual que el STC2000, la Fórmula Renault 2.0, la categoría escuela del automovilismo nacional, tendrá su jornada Coronación, la última fecha de la temporada 2016 en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, en la provincias de Córdoba.

Allí está el puntano Nicolas Dominici intentando obtener buenos resultados con vistas a cerrar más arriba en el clasificador final, el cual, es liderado por Rudi Bundziak, Emiliano Marino y Gastón Cabrera, los candidatos al título.

En la jornada de hoy se disputaron las series de entrenamiento donde el más rápido fue Ricardo Rolando con un registro de 1:36,468. Dominici, quien se ubica sexto en el campeonato, quedó a solo 0,281 por detrás.

Cerca de las 13:00hs. se disputa la tanda de clasificación, la cual, determinará la grilla de partida para la Final de hoy y la de mañana.


Nota: Gustavo Falduti   Foto: Archivo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here