Tras la última práctica de hoy, Sebastian Rambert dio a conocer la lista de convocados para visitar a Central Córdoba en Santiago del Estero. El partido será el próximo lunes a las 22:00hs. con arbitraje de José Sandoval. Además, todo el plantel albiverde dio a conocer un comunicado en apoyo y agradecimiento al Gobierno de la Provincia.

Dos empates consecutivos suman, pero lo que realmente le importan a Estudiantes es ganar para conseguir meterse, otra vez, en la discusión de un Torneo Nacional B más que parejo.

Tras la igualdad en el Funes con Almagro, el plantel albiverde estuvo entrenando en el Coliseo y en el Ave Fénix, escenario de la última práctica donde el DT, Sebastian Rambert, definió a los  que viajarán a Santiago del Estero, ciudad donde el lunes a partir de las 22:00hs. el «Verde» jugará con Central Córdoba por la 17º Fecha.

Ellos son Daniel Acosta, Pablo Adasme, Matías Acuña, Emanuel Becerra, Leandro Corulo, Agustín Curima, Gabriel Chironi, Leonel Felice, Gabriel Ferreyra, Ignacio Jauregui, Juan Manuel Marital, Jonathan Mazzola, Roberto Moreira Aldana, Yeison Murillo, Nicolas Olivera Moreira, Nicolas Ortiz, Daniel Quiroga, Santiago Rodriguez, Israel Roldán y Mario Vallejo.

Mientras tanto, todo el plantel albiverde dio a conocer un comunicado donde expresa el agradecimiento y el apoyo al Gobernador de la Provincia, Alberto Rodriguez Saa, a la Inteventora, Dip. Nac. Ivana Bianchi, por «asumir el compromiso de organizar la institución, la cual fue abandonada en un estado lamentable». Además, agrega: «En solo 40 días de gestión, se ha visto el fruto del esfuerzo, la responsabilidad y las buenas decisiones ante los inconvenientes que se le presentaban día a día».

 

El encargado de tomar la palabra en nombre de todo el plantel fue su capitán, Marcelo Mosset, quien hizo eco de las últimas palabras de la nota: «Desde nuestro lugar, daremos lo mejor de nosotros para obtener buenos resultados y así lograr el objetivo tan deseado por toda la familia de Estudiantes: mantener un Club Puntano en la segunda categoría más importante del fútbol argentino».

carta-jugadores-apoyo

 


Nota: Leandro Gun   Foto: Prensa CSE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here