Tras el octavo y quinto puesto en las finales del fin de semana, el puntano Nicolas Dominici logró cerrar una nueva temporada en el sexto lugar de la Fórmula Renaul 2.0.

Abordo de su ejemplar del equipo Croizet Racing, el joven piloto de San Luis logró finalizar la competencia sabatina en el 8° lugar, mismo sitio donde arrancó la carrera, más allá de que durante su desarrollo había podido escalar hasta la 6° posición.

El ganador de la Primera Final fue Ricardo Rolando. Comandado por el Litoral Group, el piloto oriundo de Venado Tuerto completó las 16 vueltas previstas en 24 minutos, 0 segundos y 465 milésimas. El podio lo completaron Rudi Bundziak (Litoral Group) y Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición).

Un día después completó la competencia en la quinta posición, resultado que le dio a Dominici un total de 281 puntos en un certmen que lo tuvo como protagonista durante algunas fechas, pero que no pudo llegar a pelear hasta el final.

El campeón de la categoría, Rudy Bundziak terminó la competencia del domingo en la cuarta posición y le alcanzó para consagrarse como el mejor del año con 420 puntos.

La última carrera del año tuvo como ganador a Ricardo Rolando (Litoral Gruop), mientras que el podio lo completaron Gastón Cabrera (LR Team) y Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición).

Posicion Final – Campeonato de Pilotos

1) Rudi Bundziak – 420
2) Emiliano Marino – 411
3) Gastón Cabrera – 392
4) Ricardo Rolando – 350
5) Hernán Satler – 283
6) Nicolás Dominici – 281


Nota: Leandro Gun   Foto: Prensa FR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here