Estudiantes recibe a Boca Unidos de Corrientes por la 18º Fecha de la B Nacional. La cita es a las 21:00hs. en el Funes de La Punta con arbitraje de Luis Alvarez.

El Verde viene de ganar el Santiago del Estero y necesita que esta racha positiva no se corte. Para eso deberá vencer a un Boca Unidos que también viene de conseguir tres puntos. Promesa de partido interesante.

Estudiantes trabajó en la semana en el Coliseo y en el propio Funes de La Punta, sede de la última práctica donde Sebastian Rambert confirmó a los convocados. Se destaca el regreso de Marcelo Mosset (había llegado a la quinta amarilla) y las ausencias de Juan Manuel Marital y Nicolas Olivera Moreira que llegó a su quinta amonestación.

Seguramente, ya que Rambert no dio a conocer el once inicial, el «Verde» pisará el Funes con Pablo Adasme; Yeison Murillo, Leandro Corulo, Marcelo Mosset e Ignacio Jáuregui; Mario Vallejo, Jonathan Mazzola, Gabriel Chioroni y Daniel Quiroga; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice.

Boca Unidos, conjunto conducido por Federico Domínguez, jugaría con Juan Marcelo Ojeda; Fabio Godoy, Marcelo Ortíz, Fernando Alloco y Germán Herrera; Michael Hoyos, Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro y Franco Cángele; Carlos Ross Cotal y Federico Nieto.

La 18º Fecha de la B Nacional se puso en marcha ayer con los empates entre San Martín de Tucuman y Santamarina (1-1) y Atl. Paraná y Ferro (0-0). All Boys goleó por 4-1 a Brown de Adrogue; Gimnasia de Jujuy venció por 1-0 a Chicago; Douglas Haig superó por 2-0 a Central Córdoba; Villa Dalmine cayó ante Almagro por 1-0 y Chacarita, con lo justo, dejó atrás a Flandria por 3-2.

Además del partido de Estudiantes ante Boca Unidos, hoy jugarán Instituto-Juventud de Gualeguaychú en Córdoba. Mañana bajan el telón Crucero del Norte-Independiente Rivadavia y Argentinos Jrs.-Los Andes.

Tabla de Posiciones – B Nacional

[league_table id=»32314″ title=»» number=»23″ columns=»p,w,d,l,f,a,gd,pts» show_team_logo=»1″ show_full_table_link=»0″ align=»none»]


Nota: Leandro Gun  Foto: Prensa CSE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here