Luego del empate ante Boca Unidos de Corrientes, Daniel «Sapito» Quiroga dejó sus sensaciones ante la prensa. El mediocampista de Estudiantes fue el encargado de igualar el marcador con un gran remate de afuera del área y que clavó en el ángulo visitante.

«Me voy contento con el gol porque sirvió para sumar. Es lindo jugar ya que no lo venía haciendo mucho por una lesión que tengo, pero estoy contento por tener minutos en la cancha», explicó Quiroga.

Los de Rambert fueron más durante todo el partido pero no pudieron aprovechar las muchas chances que tuvieron, este tema también fue parte de la reflexión del volante: «Generamos muchas situaciones, creo que fue uno de los partidos que mas generamos pero lamentablemente no pudimos convertir más. Hay que trabajar más en la definición y en la intensidad, porque de a ratos los dejamos jugar un poco a ellos».

El empate le sirvió a Estudiantes para sumar de cara a su objetivo máximo: mantener la categoría y seguir dejando al «Verde» en la segunda divisional del fútbol nacional.

«Estamos en una situación que necesitamos sumar, necesitábamos ganar pero no se pudo y al final rescatamos un empate. Falta toda la segunda rueda y nos tenemos que mentalizar para seguir sumando, porque estamos en una situación que no nos podemos relajar», concluyó Quiroga.


Nota: Leandro Gun

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here