Luego de culminar una nueva temporada en la Formula Renault 2.0, Nicolás Dominici expresó sus sensaciones de un 2016 que lo tuvo como relevante protagonista a lo largo de todo el año en la “Fábrica de Talentos” del Automovilismo Argentino.

“Termine un nuevo campeonato de la Formula Renault 2.0. Haciendo un análisis lo divido en dos. Un comienzo excelente que me permitió estar punteando el campeonato hasta junio. Desde allí el auto perdió rendimiento y el equipo no entendió mis reclamos. Tal vez demoramos demasiado el cambio» señala Dominici sobre su participación a bordo de la unidad del Gabriel Werner Competición.

Luego llegaría el traspaso al Croizet Racing y Nicolas reflexiona: «Si bien me amolde rápidamente al auto siendo protagonistas en San Juan, lamentablemente un accidente me privo de llegar entre los cinco. Lo de Gral. Roca para olvidar, remontar desde el último lugar es muy difícil en esta categoría. Córdoba me dio la posibilidad de demostrar que el auto estaba y con buen ritmo y corriendo las carreras, sumamos en las dos. Se me escapo el quinto lugar en el campeonato por solo dos puntos. No obstante sume 281 unidades en una categoría nacional.”

Dominci ahora analiza su continuidad en el automovilismo nacional. «Conseguir los recursos para encarar un proyecto y competir todo un año no es nada fácil y los esfuerzos que hace mi familia para que corra, son impresionantes. Mi agradecimiento a ellos. Ahora solo pienso en recibirme para devolverles lo que confiaron en mí».


Fuente: Prensa Dominici

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here