Los nadadores puntanos Juan Ignacio Zapata y Monserrat Gomez consiguen podio durante las dos primeras jornadas del Campeonato de la República para divisiones Juveniles que se disputan en el Cenard y que culmina mañana sábado.

Zapata, representando a Area Club, y Gomez, en nombre del Club Municipalidad de Córdoba, lograron subir al podio del Campeonato Argentino de Natación para Juveniles, certamen más conocido como «El República».

Ileana Rinaldini. (Foto: Heracles)
Ileana Rinaldini. (Foto: Heracles)

El primero en conseguir podio fue Juan Ignacio Zapata. Lo hizo en el tercer escalón de los 50 mts. Pecho con una marca de 31,78 detrás de Mastantuono (San Lorenzo de Almagro) y Gomez (Regatas Santa Fe).

Luego llegaría los dos de Monserrat Gomez. Primero fue Plata en los 200 mts. Combinados con una marca de 2:23,40 y luego Oro en los 100 mts. Pecho con un registro de 1:14,88.

También se han destacado Enzo Uría (15º en los 1500 mts. Libres), Ileana Rinaldini (6º en los 100 mts. Pecho y 10º en los 800 mts. Libres) como asñi también Nicolas Escudero, Nicolas Lucero y Bautista Solari quienes, junto a Zapata, ocuparon el 10º lugar en la Posta 4×100 mts. Combinados.


Nota: Gustavo Falduti    Foto: Gentileza – Heracles

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here