El elenco albiverde confirmó el arribo a sus filas del puntano Maximiliano Bustos. “Mencho” ya trabaja a la par de sus nuevos compañeros en el Campus donde, todo el plantel, se sometió a exhaustivos controles médicos.

Experiencia suma el “Verde” para el segundo semestre de un Torneo Nacional B 2016/2017 que aún no tiene fecha de reinicio. Estudiantes, que hace ya una semana arrancó su pretemporada, ayer sumó a sus filas al mediocampista Maximiliano Bustos, puntano con pasado en Velez Sarfield donde tuvo contacto directo con el DT Omar Asad.

Bustos, que viene a reforzar también la zona defensiva, fue parte del Bánfield campeón del Torneo Apertura 2009 de Primera División para luego emigrar a San Martín de San Juan hasta el 2015, año en que tuvo que alejarse de las canchas por lesión.

Tanto “Mencho” como el resto del plantel ya se están sometiendo a una serie de controles médicos a cargo del Dr. Riera, médico contratado por el Club, en las instalaciones del Campus Arturo Rodriguez Jurado, escenario donde continuarán los entrenamientos de pretemporada y de preparación para el compromiso del sábado ante Juventud por un nuevo Torneo de Verano.


Nota: Leandro Gun   Fuente y Foto: Prensa CSE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here