Afa 18-07-2016 foto mariano fuchila

El Comité Regularizador de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer, en la jornada de este jueves, una nómina con los equipos que están habilitados para incorporar jugadores. De la lista se desprende, además, aquellas instituciones a las que no se les permitirá sumar jugadores.

La situación hace referencia a los clubes que mantienen deudas con la casa madre del fútbol nacional y aquellos que no la tienen, o que poseen saldo a favor de su institución.

En lo que respecta a los equipos de San Luis, Juventud Unida Universitario se encuentra dentro de la lista, por lo que no tendría problemas de realizar más incorporaciones. Más allá de esto, recordamos que la institución ya sumó a dos delanteros (Leandro Tapia y Facundo Sosa), por lo que completó los dos cupos y solo podría incorporar más jugadores en caso de sufrir alguna seria lesión en el plantel.

Por su parte, el Club Sportivo Estudiantes no aparece dentro de la nómina, por lo que la institución verde deberá regularizar la situación si desea incorporar más jugadores. Hasta ahora llegó un viejo conocido, Maximiliano Bustos, quien se sumó a los trabajos que realizan los dirigidos por Omar Asad en La Punta.

Finalmente, desde la AFA se informó que con los clubes que adeudan se acordará en base a los planes de cancelación que cada uno haya presentado y que cuenten con la aprobación del Comité de Regularización.


N0ta: Leandro Gun     Fuente: AFA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here