Conociendo de la importancia de ganarle al rival de toda la vida, pero sin dejar de lado el objetivo máximo que es la segunda parte del Torneo Federal A, los jugadores de Juventud dejaron sus sensaciones luego de derrotar a Estudiantes y adjudicarse el Torneo de Verano 2017.

Laureano Tombolini: «Esto es una felicidad enorme, más no se le puede pedir al fútbol. Estoy casi al final de mi carrera y me sigue dando este tipo de cosas, eso es extraordinario.
Este es un grupo con un gran corazón y mucha entrega, además tenemos la magia de Marcos. Esto nos llena el corazón, es algo muy lindo, pero lo importante para nosotros es el torneo. Pera también sabemos que esto sirve como un envión anímico, para trabajar con alegría, para saber que le ganamos a un gran rival, para ilusionarnos con algo más importante. Tengo plena confianza en el grupo porque todos siempre ponen el corazón por el equipo».

Marcos Fernández: «Era un partido importante y había que disfrutarlo de esa manera. Gracias a dios se me dieron los goles y es un envión anímico importante para nosotros porque es el clásico de la provincia. Lo quiero dedicar con la familia y mis compañeros».

Gabriel Ojeda: «Hay que disfrutar estos momentos que son pocos en el fútbol ya que tenemos más pálidas que buenas en esta profesión. Los chicos que van iniciando tienen que saber que hicieron las cosas bien y que si seguimos así lograremos lo que nos proponemos.
Golpeamos muy rápido, ellos no supieron entrarnos, nos complicaron con desbordes y pelotas paradas porque tienen gente alta. Pero con la concentración y estando bien parados lo pudimos contener.
Esto es un clásico que hay que ganarlo y le teníamos que dar una alegría a la gente».

Pablo Rudisi: «Lo futbolístico a veces no salen como uno quiere pero pudimos empezar ganando y manejar el partido de otra manera. Entramos enchufados desde el primer minuto y eso fue una gran virtud. Después estuvimos concentrados, bien parados para sacar todo lo que ellos propusieron. Una alegría enorme regalarle esto a la gente que lo necesitaba».


Nota: Leandro Gun      Foto: Secretaría de Deportes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here