Empezar abajo en los primeros minutos de juego modifica todo plan ideado. En el desarrollo del juego Estudiantes no mereció perderlo, pero a veces los encuentros no resultan como los jugadores y técnicos lo piensan. Luego de la derrota ante Juventud, Marcelo Mosset y Mario Vallejo coincidieron en que Estudiantes no ligó y por eso perdió el partido.

Marcelo Mosset: «No ligamos durante todo el partido, igual nos dormimos en los goles. Hay que ser autocríticos. Pero después de los goles de ellos el partido fue nuestro, dejando espacios lógicos por ir a buscar, pero le llegamos por los dos lados, por el medio; tendríamos que, mínimamente, haber empatado.
Esto nos servirá para seguir creciendo como equipos y tomar confianza en nosotros. Tuvimos varias, ellos tienen un buen arquero y un buen equipo.
Lo importante es que afuera fue una fiesta y ojalá que se repita pronto».

Mario Vallejo: «Nos vamos con la bronca de que nos madrugaron con un gol temprano. Después intentamos pero cuando no quiere entrar, no entra, no ligamos. Ellos las pocas que tuvieron concretaron y se terminó el partido.
Nosotros apuntamos a mantener la categoría en el Nacional B, este es el segundo partido de una pretemporada larga. Es un clásico pero tenemos que dar vuelta la página.
Creo que fue algo muy lindo para la gente».


Nota: Leandro Gun

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here