Juventud Unida Universitario derrotó al Club Sportivo Estudiantes y se adjudicó el Torneo de Verano. Luego del encuentro, el técnico «auriazul», Walter Sanfilippo, dejó sus sensaciones ante la prensa y expresó su felicidad por haber ganado el clásico y quedarse con la copa.

«Esta situación nosotros la habíamos soñamos, esa ilusión no nos la sacaba nadie, de poder ganarle al rival de siempre y conseguir algo como esto».

Sobre los motivos de la victoria, DT aseguró: «Este equipo juega con el corazón en la mano y estos partidos se ganan así. Pero también rescato muchas virtudes de todos los muchachos. Modificamos el sistema en relación al camapeonato y al partido pasado, y me gustó lo que pude ver. Me quedan cosas positivas de estos dos partidos».

Sanfilippo también se tomó unos minutos para explicar la importancia de haberle ganado el clásico a Estudiantes, aunque no perdió el foco de lo que se viene para Juventud: «Es una alegría enorme para el plantel y para la gente que se lo merecía. Ellos son un equipo con otra jerarquía, con otro nivel, con un técnico importante. Pero nosotros pudimos demostrar que estamos a la altura, por momentos los superamos y nos quedamos con la copa. Ahora empieza otra cosa pero esto es un gran envión anímico que nos ayudará para lo que viene en el torneo».


Nota: Leandro Gun         Foto: Archivo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here