El Torneo Federal A no da respiro y esta noche Juventud Unida Universitario afrontará un nuevo desafío. El plantel dirigido por Walter Sanfilippo viajó en la noche del lunes a Tucumán, provincia donde hoy enfrentará a Concepción por la tercera fecha de la Zona B de la Reválida. El partido se jugará desde las 22:00 hs. y contará con el arbitraje de Jonathan Correa.

Los de San Luis todavía no ganaron en esta segunda parte del torneo y necesitan una victoria para despegarse del resto de los equipos del grupo en los promedios por el descenso. Además, un triunfo lo posicionaría en un lugar expectante de cara a una posible clasificación a la próxima ronda.

El plantel llega diezmado y muchos titulares no podrán ser de la partida. Fernández debe cumplir todavía una fecha de suspensión, Ojeda fue expulsado en el partido pasado, Figueroa se resintió de su lesión, Slimmens también sufrió una lesión en el último partido ante San Lorenzo y Cáceres no podrá jugar por lo que resta del campeonato.

Por lo tanto, es posible que Sanfilippo decida que el once titular sea con Laureano Tombolini, Sebastian Valdez, Guillermo Franco, Pablo Rudisi y Facundo Guzmán. Iván Escobares, Ignacio Aman, Williams Correa y Diego Farías; Joel Alba y Leandro Tapia.

Cronograma – 3º Fecha – Revalida Zona B – Torneo Federal A

Miércoles 22 de Marzo

16:00hs. Gutierrez SC (Mza.) vs. Desamparados (SJ)
21:00hs. San Lorenzo (Cat.) vs. San Jorge (Tuc.)
22:00hs. Concepción FC (Tuc.) vs. Juventud (SL)

Tabla de Posiciones – Zona B Revalida – Torneo Federal A

[league_table id=»36227″ title=»» number=»6″ columns=»p,w,d,l,f,a,gd,pts» show_team_logo=»1″ show_full_table_link=»0″ align=»none»]


Nota: Leandro Gun  Foto: Archivo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here