Fue en París. La partida será en Lima, el descanso en La Paz y la meta final, por primera vez, en Córdoba. Según el primer boceto presentado, San Luis queda excluida de su recorrido.

La 40ª edición del Rally Dakar se realizará del 6 al 20 de enero del 2018 con un recorrido trazado desde Lima (Perú) hasta Córdoba (Argentina) con una jornada de descanso prevista en La Paz (Bolivia).

 

Después de cuatro temporadas, Lima vuelve a ser escenario de la largada del Dakar. La Paz, por su parte, vuelve a ser la ciudad de descanso para los pilotos y equipos mientras que Córdoba, que este año contó con etapa de velocidad y vivac en Río Cuarto, esta vez será el objetivo final, la línea de llegada.

Sí bien aun no se conocen más detalles del recorrido, Perú tendría cinco etapas. La carrera entraría en territorio boliviano el día previo a la jornada de descanso. Bolivia contaría con dos etapas antes de cruzar hacia Argentina con San Luis, por ahora y según el video de presentación, sin ser parte de las cuatro posibles etapas.


Nota: Gustavo Falduti    Fuente: Dakar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here