El Circuito «El Trébol» fue sede, el pasado domingo, de la segunda fecha de la temporada 2017 del Campeonato Provincial de Pista de Tierra. Organizado por la Asociación Mercedina de Volantes, el clásico CAP tuvo cinco categorías en pista y el mismo número de ganadores ya que, en cada una de ellas, el mismo piloto se quedó con las dos Finales disputadas.

La categoría 850 cc de Eduardo Roldán quien, en las dos Finales, tuvo como escoltas a Juan Miranda y Carlos Amabile. De esta manera, Roldán se afianzó en la cima de las posiciones con 44 puntos.

En lo que respecta a la 1400 cc, las dos victorias le correspondieron a Leandro Gregorio quien es puntero del campeonato con 44 unidades. En la Primera Final, Mauricio Azcurra fue segundo y Franco Gregorio tercero, mientras que en la Segunda Final el podio lo completaron David Porcio y el propio Franco Gregorio.

La categoría 1000 tuvo la misma conformación del podio en las dos Finales: Daniel Calabuig fue primero, Sebastián Pérez segundo y Horacio Álvarez tercero. Este último es quien domina las posiciones con 40 puntos.

En el TC Mercedino también se repitió el podio en ambas Finales: Eduardo Ferrarese (puntero con 43 unidades) fue el ganador, Orlando Casale su escolta y Carlos Malzun concluyó tercero.

Finalmente, el TC 4000 sólo contó con tres participantes y ambas Finales quedaron en manos de Diego Marchisio, líder del campeonato con 36 puntos. Sergio Oliva y Leonte Muñoz fueron los escoltas en cada competencia.


Nota: Leandro Gun   Fuente: AMV   Foto: Circuito 1

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here