La Fórmula Renault 2.0 disputó en Potrero de los Funes su segunda fecha de la temporada 2017 y, como es característico en esta categoría, dos Finales fueron parte de la competencia. Las carreras se disputaron entre sábado y domingo, y tuvieron un protagonista absoluto: Tadeo Vicente, quien se quedó con la dos carreras y se afianza como líder del campeonato.

En la Final sabatina, el hombre del equipo MR Racing marcó un tiempo de 28 minutos, 41 segundos y 865 milésimas. Con este registro aventajó a Hernán Satler (Gabriel Werner Competición) y a Juan Pablo Rotondo (Croizet Racing), quienes completaron el podio de la primera Final.

El domingo continuó de gran manera para el chaqueño que se volvió a coronar en el Circuito Internacional que posee la localidad serrana, parando el cronómetro en 29 minutos, 23 segundos y 668 milésimas. En esta oportunidad, por detrás de Tadeo Vicente arribaron Gastón Cabrera (LR Team) y Hernán Palazzo (Litoral Gruop).

Con estos resultados, el líder del Campeonato de Pilotos es Tadeo Vicente con 93 unidades, el segundo es Hernán Palazzo con 67 puntos, tercero Gastón Cabrera con 62, cuarto Juan Pablo Rotundo con 62 y quinto José Manuel Sapag con 58.


Fuente y Foto: FR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here