El Campeonato Provincial de Pista de Tierra (CAP) disputó su tercera fecha del calendario 2017. Como sucede habitualmente, la actividad tuvo lugar en el Circuito «El Trébol» de Villa Mercedes y arrojó los mismos ganadores en cada una de las Finales de cuatro de las cinco categorías que fueron parte de la competencia.

La 850 cc vio triunfador a Eduardo Roldan por partida doble. En la primera Final el podio lo completaron Juan Miranda y Juan Logiudicce, mientras que en la segunda el propio Logiudicce y Lucas Rodríguez.

El TC Mercedino tuvo el mismo podio en sus dos Finales: Eduardo Ferrarese se quedó con las victorias, mientras que atrás arribaron Carlos Malazun y José Reinero.

La misma situación se dio en el TC 4000 donde el podio fue el mismo para las dos carreras: Marcelo Lavalle primero, Martín Longo segundo y Diego Marchisio tercero.

La 1100 tuvo como ganador en sus dos Finales a Daniel Calabuig, pero como se registro una anomalía en los pesajes, las puntuaciones finales quedaron en suspenso.

La única categoría que tuvo ganadores diferentes fue la 1400 cc que vio triunfar a Facundo Saenz y a David Porcio.


Nota: Leandro Gun    Foto: Circuito 1

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here