Los equipos mercedinos estarán participando de la Liga Nacional Sub 17 de Cestoball que se realizará en la ciudad bonaerense de Bolivar desde el 25 al 28 de mayo próximo.

Bolivar será el escenario dispuesto por la Confederación Argentina de Cestoball para la disputa de la Liga Nacional de Clubes para la categoría Sub 17. La Federación Sanluiseña estará representada por EDIP, que formará parte de la Zona A donde tendrá como rivales a La Plata (BsAs.), Sitas (CABA), Cultural Argentino (La Pampa), Vélez Sarfield (CABA) y Toay (La Pampa); y la Sociedad Recreativa Hijitus que estará presente en la Zona B junto con Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (CABA), VDV Necochea (BsAs.), Ferro de Gral. Pico (La Pampa), Quimsa (Santiago del Estero) y el local Bolívar.

Las «Violetas» que estarán en Bolivar bajo la conducción técnica de Silvina Bertolini son Lucia Bianchi, Eugenia Dominguez, Paula Marinelli, Valentina Calderón, Sofía Giraudi, Constanza Echandía, Giuliana Palenzona, María Victoria Sidoti.

Karina Juri es la directora técnica de Hijitus y las convocadas son Emiliana Lucero, Sofia Díaz, Celeste Methol, Jazmín Pascual, Ana Paula Romero, Rocio Salinas, Tamara Zelada, Kimey Maciel, Agustina Lopez, Malena Rodriguez, Delfina Acosta y Martina Fernandez.


Nota: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here