El Campeonato Argentino de Rally Cross CARX se pone en marcha en Punta del Este y el puntano Federico Bassi está presente con su Renault Clio que alista el San Luis Racing.

Tras la postergación de la cita inaugural en Catamarca, pactada para el mes de abril, el Argentino de Rally Cross CARX, se pone en marcha en suelo oriental. Punta del Este es la sede y un solo puntano será de la partida. Se trata de Federico Bassi quien el año pasado fue protagonista en la divisional Maxi Rally.

Junto a Bassi estarán el campeón defensor Federico Villagra, Hernán Kim, Nicolas Santillan, Facundo Chapur, Pablo Ortega, Mariano Terraza y Rodrigo Zeballos. El gran ausente es quien fuera campeón en el 2015 y subcampeón 2016, el puntano Miguel Baldoni.

Seis serán los competidores en la N4, donde brillara hace un tiempo el quinense Julio Gomez. Ellos son Alejandro Levy, Karina Dobal, Mario Baldo, Gustavo Trelles, Diego Levy y Juan Cáceres.

La Junior es la categoría con mayor número de competidores. Los diez que largan en Punta del Este serán Alejandro Usandizaga, Pablo Pelaez, Emiliano Schanton, Sebastian Monserrat, Sergio Lafuente, Gabriel Abarca, Martín Aranzabe, Mariano Jorge, Gustavo Quarchioni y Fernando Zuasnabar.


Nota: Gustavo Falduti   Foto: Archivo

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here