Leonel Larrauri (Honda Civic) se adjudicó una nueva fecha de la Clase 3 en el Turismo Nacional. Fue en Concordia con Emanuel Moriatis (Ford Focus) y Mariano Werner (Fiat Línea) como escoltas. Hanna Abdallah (Ford Focus) y Fabricio Pezzini (Chevrolet Cruze) suman importantes puntanos al cruzar la meta en el cuarta y decimosegundo lugar. La próxima será en San Luis.

Tras una intensa llovizna, la Final de la Clase 3 en el Turismo Nacional comenzó con Jonathan Castellano (Chevrolet Cruze) tomando la iniciativa, la cual, tuvo que ceder en poder de Leonel Larrauri (Honda Civic) a los pocos metros por daños en la planta impulsora de su unidad.

El piloto que maneja el Civic de la casa japonesa, tomó las riendas de la carrera hasta la bandera a cuadros seguido por Emanuel Moriatis (Ford Focus) y Mariano Werner (Fiat Línea).

Detrás arribaron los Ford Focus de Ezequiel Bosio y del puntano Hanna Abdallah quien hizo una labor prolija. «Estamos muy contentos. Pudimos escalar posiciones y somos protagonistas entre grandes competidores. Estamos muy motivados y quiero agradecer al equipo por el gran auto que nos entregó. Logramos ascender en el campeonato y seguiremos trabajando para estar adelante».

En la 12º colocación arribó Fabricio Pezzini (Chevrolet Cruze) quien, pese a no tener un auto de punta, logra sumar puntos en el Campeonato: «Si me preguntan si esperaba culminar tan arriba, mi respuesta es que no. Teníamos como para quedar entre los diez mejores pero nos encontramos con Teti (Jerónimo), nos molestamos y ahí se esfumó la chance».

Con estos resultados, Werner es líder con 135 unidades. Lo siguen Moriatis (128) y Castellano (101). Hanna Abdallah es sexto con 82 y Fabricio Pezzini se ubica diez puestos por detrás con 39.

La próxima cita del TN será en el Rosendo Hernandez de nuestra Ciudad los días 16, 17 y 18 de Junio.


Nota: Gustavo Falduti   Fuente: APAT-Prensa Abdallah-Prensa Pezzini   Fotos: APAT

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here