Los elencos de Corrientes y Buenos Aires se adjudicaron las Conferencias Norte y Sur, respectivamente, e irán por el título del Torneo Nacional de Ascenso.

La temporada 2016/2017 de la segunda categoría del básquet nacional llega a su fin. Desde este viernes, Comunicaciones y Estudiantes de Olavarría comenzarán a pelar por el título.

El elenco oriundo de Mercedes, provincia de Corrientes, se adjudicó la Conferencia Norte luego de vencer por 3-0 en la serie a Hindú Club de Chaco, elenco donde militó el puntano Agustín Mas Delfino. En Comunicaciones se destacó el juvenil Valentín Costa y brilla como ayudante de campo el mercedino Turri.

Anoche se definió la Conferencia Sur en favor de Estudiantes de Olavarría ante Atenas de Carmen de Patagones. Los bonaerenses se quedaron con el quinto punto de la serie por 81-76.

La serie Final del TNA comenzará con partidos este viernes 3, domingo 4 y miércoles 7 de junio. En caso de ser necesario, el cuarto pleito será el viernes 9 y el quinto el lunes 12 del corriente.

 


Nota: Redacción  Fuente: TNA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here