Luego de recibir su invitación para participar en el próximo Torneo Federal B por la baja del CEC mendocino, Jorge Newbery inició con su preparación para afrontar el certamen nacional. El 2 de julio comenzará el campeonato y el equipo villamercedino tiene menos de un mes para ensamblar sus piezas para la competencia.

El técnico para el nuevo desafío volverá a ser Sergio Coleoni, quien estará acompañado por Lucas Peralta como su preparador físico. Como ayudante de campo podría sumarse Paulo Reynoso, quien actualmente está encargado de las divisiones inferiores del «Pitojuán».

En lo que refiere a los refuerzos que podrían llegar, la dirigencia quiere apostar a quienes dejaron un buen recuerdo en el club durante las últimas campañas. Es por ello que comenzaron a establecer contactos con Miguel Rosón, Lucas Allosa, Lucas Artuvia e Iván Reynoso, con el objetivo de volver a sumarlos al plantel.

Como el tiempo corre. seguramente mucho de los jugadores que formaron parte del pasado Torneo Federal C, y hoy forman parte de a liga local, sean quienes integren la nómina para la nueva competencia.

 

 


Nota: Leandro Gun   Fuente y Foto: Prensa CJN

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here