Fue en la jornada de ayer con el seleccionado femenino venciendo por 3-0 a Tucumán en el cierre de la fase regular. Las conducidas por Tanuz accedieron a la lucha por el noveno puesto. Los Caballeros, en tanto, jugarán por el 13º lugar.

Se podría decir que ayer fue una jornada histórica para el voely puntano. En San José, provincia de Entre Ríos, el seleccionado femenino conducido por Tanuz consiguió la primera victoria en un Nacional Sub15.

Fue en el cierre de la fase regular por 3-0 ante Tucumán con parciales de 25/17, 25/18 y 25/15 que le permitieron acceder  al lucha por el noveno puesto de la General en un cuadrangular que comenzó ayer por la tarde con derrota ante Mendoza por 0-3 (12/25, 15/25 y 18/25). En el otro encuentro, Salta venció a San Juan por 3-1.

La lucha por el título será entre Santa Fe, Buenos Aires, Chaco y Córdoba que dejaron en el camino a Río Negro, Metropolitana, Entre Ríos y Formosa.

Los Caballeros, en tanto, cerraron la primera fase con caída ante Santa Fe por 0-3 (10/25, 14/25 y 13/25). Jugarán por el 13º puesto ante La Pampa y Salta quienes ayer para el primero de ellos por 3-0.

Por el título irán Metropolitana, Mendoza, Buenos Aires y Formosa que vencieron a Río Negro, Santa Fe, San Juan y Tucumán, respectivamente.


Nota: Gustavo Falduti   Fuente y Foto: FeVA

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here