Se jugó una nueva fecha del Provincial de Hockey donde solo hubo modificaciones en el liderazgo de las Zonas A y B en Primera B Damas. GEPU sigue siendo imbatible en la «máxima» femenina y La Toma HC en la masculina.

En Primera División Femenina se jugaron tres encuentros. En Justo Daract, La Fraternidad consiguió un importante 2-0 ante Alerces HC de Merlo; en el Ave Fénix, La Torre superó por 7-0 a Los Cerros y GEPU confirmó su continuidad en la cima del certamen goleando por 5-0 a Caldenes HC.

En la Segunda División si hubo modificaciones en el liderazgo. En la Zona A son líderes Estudiantes y Juventud aunque el «Verde» se ubica por encima gracias al 17-0 que logró por sobre Talleres de Concarán. El «Auriazul» sería su escolta luego de vencer y bajar a la Alianza La Toma-Naschel por 2-1. En otros resultados, Cruz Azul superó por 4-2 a STIA y San José sumó sin jugar ante Club 4 de Junio de Quines.

El plantel B de GEPU aprovechó que La Torre B cumplió con su fecha de descanso y es nuevo líder de la Zona B gracias a vencer, con lo justo, a Potrero Hockey. Universitario venció por 3-0 a Estudiantes B y Fénix Hockey hizo lo propio ante Mercedes Hockey.

Sin jugar La Toma HC continúa como único puntero en la «máxima» de Caballeros. El elenco tomense sumó tres puntos si sudar gracias a que Los Delfines no se presentaron en cancha. Los Cerros volvió a ceder terreno al caer 0-2 con Aviador Hockey, Caldenes y San José igualaron 4-4; Las Aguilas venció por 1-0 a Club 4 de Junio y Siciliano salió del fondo al superar por 2-1 a Talleres de Concarán.

La próxima jornada del hockey provincial, por ahora, es duda ya que se estaría analizando su postergación por la celebridades del Día del Padre. En caso de jugarse, se destacarán los cruces entre La Torre HC-GEPU y Caldenes-Aviador Hockey en Primera Damas como así también GEPU-La Toma HC en Caballeros.

TABLAS DE POSICIONES

[league_table id=»38407″ title=»1º Div. Damas – FSLHCyP» number=»10″ columns=»p,w,d,l,f,a,gd,pts» show_team_logo=»1″ show_full_table_link=»0″ align=»none»]

[league_table id=»38413″ title=»1º Div. B Damas – Zona A – FSLHCyP » number=»10″ columns=»p,w,d,l,f,a,gd,pts» show_team_logo=»1″ show_full_table_link=»0″ align=»none»]

[league_table id=»38419″ title=»1º Div. B Damas – Zona B – FSLHCyP» number=»10″ columns=»p,w,d,l,f,a,gd,pts» show_team_logo=»1″ show_full_table_link=»0″ align=»none»]

[league_table id=»38424″ title=»1º Div. Caballeros – FSLHCyP» number=»15″ columns=»p,w,d,l,f,a,gd,pts» show_team_logo=»1″ show_full_table_link=»0″ align=»none»]


Nota: Redacción   Fuente: FSLHCyP   Foto: Gentileza

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here