El tradicional Campeonato Provincial de Pista de Tierra (CAP) disputó, el pasado fin de semana, su carta fecha de la temporada 2017. Como es una costumbre, las actividades se desarrollaron en el Circuito «El Trébol» de la ciudad de Villa Mercedes.

En la categoría 850 cc el triunfo le correspondió al líder de la divisional: Eduardo Roldán, quien marcó una nueva diferencia y se afianza en la cima de las posiciones. Por detrás arribaron Juan Miranda y Cristian Torres.

La 1.400 cc también vio triunfar a su puntero. Se trata de Leandro Gregorio, quien se alzó con la victoria y fue escoltado por David Porcio y Franco Gregorio.

En la categoría 1.100 la mayor sonrisa se la llevó Sebastián Pérez, quien se convirtió en el primero en pasar la bandera a cuadros, aventajando a Daniel Becher y a Paulo Bramajo.

El TC Mercedino quedó en manos de José Reinero, quien se pudo imponer al líder del campeonato, Eduardo Ferrarese. El podio en esta categoría lo completó Orlando Casale.

Finalmente, en la divisional TC 4.000 B, Marcelo Lavalle se quedó con el triunfo. Detrás del vencedor arribaron Martín Longo y Martín Cruceño.


Nota: Leandro Gun  Foto: Circuito1

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here