Juventud Unida Universitario continúa con su preparación para afrontar el Torneo Federal A 2017/2018 y los refuerzos siguen llegando al equipo dirigido por Walter Sanfilippo. En la jornada de este miércoles se concretó el arribo de Gonzalo Salgueiro, arquero que viene de atajar en el fútbol uruguayo.

Con pasado en la institución puntana donde defendió el arco por el transcurso de cuatro años, la «Araña» vuelve a Juventud a sus 30 años y luego de atajar en Tanque Sisley.

La concreción del pase del arquero uruguayo se veía venir ya que desde hace algunas semanas atrás compartía sus días en San Luis, recuperándose de una lesión y poniéndose a punto de manera particular.

Sin dudas que se trata de una buena noticia para el entrenador que contará con un portero que conoce el club, que logró el ascenso al Nacional B hace un par de temporadas y que competirá en el puesto con Laureano Tombolini.

II Torneo Infantil

Por su parte, este jueves en el predio que Juventud posee sobre calle Franco Pastore iniciará un certamen juvenil que congregará a más de 600 chicos provenientes de Estudiantes de La Plata, Chacarita, Belgrano de Vikuña Makena, La Punta, La Florida, Victoria, Búfalos y de la institución anfitriona. El certamen se extenderá hasta el sábado.


Nota: Leandro Gun

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here