Luego de que el Consejo Federal programe el partido de Jorge Newbery y Montecaseros para el domingo, en la jornada de ayer por la tarde se confirmó que el encuentro se pasará para el sábado a las 16:00 hs. De esta manera, el equipo que dirige Sergio Coleoni viajará mañana a Mendoza para afrontar la tercera fecha del Torneo Federal B en su Zona B Región Cuyo.

Desde el área de prensa de la institución mercedina informaron que el cambio de día aduce a cuestiones de seguridad ya que Montecaseros se encuentra a sólo 16 kilómetros de San Martín y el domingo por la tarde el «Santo» juega ante Huracán de San Rafael por este mismo grupo.

Con este cambio de día también se modificó la planificación del entrenador de cara al encuentro. Es por ello que en el entrenamiento de este jueves, Sergio Coleoni paró al equipo que saldría a la cancha en la jornada del sábado.

Con respecto a quienes fueron titulares en la victoria ante San Martín, el entrenador sólo realizaría una modificación: ingresaría Mauro Rosales en el medio campo por Matías Maggiorini.

Así las cosas, los once del «Pitojuán» para buscar sus primeros puntos como visitante en el certamen serían: Gerardo Godoy; Brian Inostroza, Alan González, Fabián Vegas y Ariel Seltzer; Lucas Allosa, Mauro Rosales, Horacio Cardozo y Sebastián Núñez, Martin Álvarez y Miguel Roson.


Nota: Leandro Gun   Fuente: Prensa CJN

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here