El circuito «El Trébol» de Villa Mercedes fue escenario de una nueva jornada del Campeonato Provincial de Pista de Tierra. Con una buena presencia de pilotos, el tradicional CAP disputó su 5ª jornada de la temporada 2017, con dos finales en cada una de sus cinco categorías.

La 850 cc. tuvo como ganadores a Eduardo Roldán en su primera final y a Juan Miranda en la segunda. El campeonato de esta divisional tiene a Roldán en la vanguardia con 109 unidades, mientras que Miranda es su escolta con 74.

En lo que respecta a la 1100 cc. Sebastián Pérez se quedó con ambas competencias, logros que le sirvieron para tomar la punta del certamen con 84 puntos. Horacio Álvarez lo sigue de cerca con 81.

Maximiliano Reynoso y Leandro Gregorio fueron los ganadores en la 1400 cc. Éste último es quien domina la categoría con 104 puntos, seguido por Franco Gregorio y David Porzio, quienes suman 81.

El TC Mercedino también tuvo un único ganador en sus dos finales: se trata de Eduardo Ferrarese, quien continúa sumando puntos en el campeonato. Líder indiscutido, Ferrarese acumula 107 unidades, 12 más que Carlos Manzur.

Finalmente, el TC 4000 tuvo como vencedores a Juan Martín Longo y a Marcelo Lavalle. Éste último es el líder del campeonato con 87 unidades, mientras que Longo lo escolta con 85.


Nota: Leandro Gun   Foto: Circuito 1

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here