El próximo fin de semana se desarrollarán las PASO en nuestro país, razón por la cual no se jugará la fecha correspondiente del Torneo Federal B. En esta dirección, Jorge Newbery volvió a los entrenamientos y lo hace en doble turno, aprovechando una semana donde se concentra en pulir aquellos errores que le provocaron no poder ganar en las últimas tres jornadas.

Empate frente a Montecaseros y derrotas frente a Pacífico y Luján, marcan las últimas presentaciones del “Pitojuán” que sólo sumó un punto de los últimos nueve.

Con el objetivo de levantar cabeza y recuperar posiciones en el grupo con los equipos mendocinos, el técnico Sergio Coleoni propuso trabajar estos días en doble turno y fijar la mirada en Andes, el próximo rival del elenco mercedino dentro de 10 días.

Trabajos físicos, de reacción y aeróbicos son los que caracterizan a estos entrenamientos, en los cuales Gerardo Godoy y Sebastián Nuñez participaron a la par de sus compañeros y podrán ser tenidos en cuenta por el DT para el compromiso ante Andes.


Nota: Leandro Gun   Fuente y Foto: Prensa CJN

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here