Un fin de semana soleado fue el escenario propicio para que se dispute la 6ª fecha del Campeonato Provincial de Pista de Tierra. Como sucede generalmente, el Circuito «El Trébol» fue el terreno que vio girar a las cinco categorías del CAP en Villa Mercedes.

En la 850 cc parece estar todo definido. Eduardo Roldán se quedó con las dos Finales de su divisional y manda tranquilo en el Campeonato. Juan Miranda y Edgardo Freire completaron los podios en cada competencia.

La otra categoría que tuvo ganador repetido fue la 1400 cc. En ambas Finales se destacó la actuación de Leonardo Gregorio, quien se quedó con el «1». David Porzio y Javier Criado completaron el podio de la primera Final, mientras que Matías Galetto y Maxi Reynoso lo hicieron en la segunda.

En la 1100 cc las victorias se las repartieron Daniel Becher y Horacio Álvarez. Sebastián Pérez y el propio Álvarez hicieron podio en la primera Final y en la segunda lo hicieron Peréz y Becher.

En la Fórmula 4000 Mercedina se destacó Carlos Maluzán, quien se quedó con la primera carrera y fue escolta en la segunda, competencia que quedó en manos de Alberto Reinero. Mientras que Oscar Colombo y Martín Longo ganaron las Finales del TC 4000.


Nota: Leandro Gun   Foto: Tuqui Panza / Circuito 1

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here