El pasado fin de semana, Ignacio Suárez pudo concretar su desembarco dentro de la Formula Renault 2.0, y lo hizo nada más y nada menos que en el contexto de los 200km de Buenos Aires del Súper TC 2000. La actividad se llevó a cabo en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El joven piloto puntano que compite bajo la estructura de la Escudería FE, tuvo una actuación que fue de menos a más a lo largo de los tres días de acción.

El viernes comenzó algo relegado en las pruebas libres, luego ya el día sábado en la clasificación bajó su registro en poco más de 1 segundo; y de esa manera encaró la prueba clasificatoria, donde se ubicó en la 23º colocación.

Largando desde ese cajón de la grilla (23º), en la primera final (disputada el sábado) pudo cumplir solo 3 giros, debiendo abandonar por inconvenientes mecánicos.

Bien distinta fue la historia de la segunda competencia final, llevada a cabo en la jornada del domingo, donde luego de mover desde el 23º lugar de la grilla, no solo logró completar los 15 giros, sino que además lo hizo en la 16º posición, sin cometer errores importantes, sobre todo teniendo en cuenta lo complejo que se presentaba la pista, a causa de las precipitaciones intermitentes.

La próxima presentación de Ignacio Suárez en la Formula Renault 2.0, será en General Roca (Río Negro), del 24 al 26 de noviembre, en el marco de la 11º fecha.

Cabe señalar que, la categoría, previamente se presentará en San Juan, por la 10º Fecha, del 04 al 05 de noviembre.


Fuente: Prensa Suarez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here