Desde este tarde arranca el Torneo Federal de Básquet Femenino (TFFB) en Olavarría con un cuadrngular que tiene como participante al Calle Angosta MD. Se trata de la Zona 3 que entrega dos pasajes a las semifinales.

Ferro Carril Sud de Olavarría, El Nacional de Bahía Blanca, Andes Talleres de Mendoza y Calle Angosta Mercedes Deportes forman parte de la Zona 3 del Torneo Federal de Básquet Femenino que comenzará esta tarde en Olavarría.

En este caso, el formato de disputa constará de un sistema de todos contra todos en dos instancias en sedes únicas. Arrancarán con Ferro como organizador, y luego de este fin de semana, se licitará el siguiente epicentro.

Cada equipo irá sumando puntos en los dos cuadrangulares, al cabo de los cuales, quienes se ubiquen en los primeros dos lugares, avanzarán a la siguiente instancia.

Con respecto a los planteles, El Nacional y Calle Angosta afrontarán el certamen con las mismas jugadoras que militan en el ámbito local. Ferro y Andes Talleres se han reforzado con jugadores de mejor nivel.

Este fin de semana, el escenario de la Zona 3 será el Estadio De la Vega, ubicado en calle Pringles 1861 de la ciudad de Olavarría. El cronograma completo de partidos es el siguiente:

Viernes 27 de octubre
18:00 – Andes Talleres vs Calle Angosta
20:30 – Ferro de Olavarría vs El Nacional de Bahía Blanca.

Sábado 28 de octubre
18:00 – Ferro de Olavarría vs Calle Angosta
20:00 – El Nacional de Bahía Blanca vs Andes Talleres

Domingo 29 de octubre
17:00 – El Nacional de Bahía Blanca vs Calle Angosta
18:30 – Ferro de Olavarría vs Andes Talleres


Nota: Gustavo Falduti   Fuente: CABB

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here