El conjunto mercedino superó por 1-0 a La Libertad y gracias a la derrota de Luján ante San Martín quedó a un paso de la permanencia en el Torneo Federal B. El próximo domingo el «Pitojuan» visita al Atlético Palmira.

Jorge Newbery de Villa Mercedes recuperó la memoria al quebrar la racha de seis fechas sin poder conseguir una victoria. La última había sido el 11 de Septiembre ante Dep. Rodeo del Medio por 2-1 en Mendoza.

Después de casi dos meses, el equipo conducido por Salvador Ragusa pudo ganar y ante su gente. La emoción en el Centioni fue a los 33 min. del complemento. con la conversión de Rodrigo Sanchez.

Este triunfo y la derrota de Luján ante San Martín, ha permitido que Jorge Newbery quede a un paso de la permanencia en la categoría y a su vez de la clasificación a la siguiente ronda.

El «Pitojuan» se ubica en el quinto puesto de la Zona B de la Región Cuyo a seis unidades de Luján, quien estaría descendiendo, y Pacífico, elenco de Gral. Alvear que estaría hoy ocupando la segunda plaza a la fase siguiente detrás de un intratable Huracán de San Rafael. La clave, restan seis puntos en juego.

Resultados – 16° Fecha – Zona B Región Cuyo

Dep. Montecaseros 1 Pacífico 1
Jorge Newbery 1 La Libertad 0
Huracán (SR) 5 Andes FC 0
San Martín 3 Luján 1
Atl. Palmira 1 Dep. Rodeo del Medio 1

Próxima Fecha (17°)

Dep. Rodeo del Medio vs. Pacífico
Luján SC vs. Dep. Montecaseros
Andes FC vs. San Martín
La Libertad vs. Huracán (SR)
Atl. Palmira vs. Jorge Newbery

TABLA DE POSICIONES

[team_standings id=»40056″ title=»Torneo Federal B – Zona B Región Cuyo» number=»10″ columns=»p,w,d,l,f,a,gd,pts» show_team_logo=»1″ show_full_table_link=»0″ align=»none»]


Nota: Gustavo Falduti   Foto: Archivo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here