El fin de semana pasado, Jorge Newbery volvió al triunfo luego de seis fechas y le dio tranquilidad a sus hinchas en lo que refiere a mantener la categoría. A falta de dos jornadas para terminar la fase de grupos, el «Pitojuán» se ubica seis puntos por encima de Luján, conjunto mendocino que estaría descendiendo al Torneo Federal C.

Es por ello que, para confirmar su estadía en la cuarta divisional del fútbol nacional, el elenco mercedino necesitará tan sólo un punto o, en caso de no obtenerlo, esperar algunos resultados positivos de otras canchas para salvarse este fin de semana.

Con ese objetivo se prepararon los dirigidos por Salvador Ragusa que mañana a partir de las 16:30 hs. visitarán Mendoza para enfrentarse a Atlético Palmira. El encuentro contará con el arbitraje de Carlos Luega, quien estará secundado por Alexis Tudela y Lucas Massa, terna oriunda de General Alvear.

Para este encuentro, el entrenador de Jorge Newbery pondría en cancha a: Gerardo Godoy; Nicolás Destefanis, Alan González, Fabián Vega y Brian Inostroza; Matías Carrión, Mauro Rosales, Enzo Rosales y Sebastián Núñez; Miguel Rosón y Rodrigo Sánchez.

Es importante considerar que los de Villa Mercedes también se encuentra a seis puntos de la zona de clasificación. Es esta dirección, si gana y se le dan algunos resultados, podría llegar a la última fecha con chances de seguir en carrera.

Cronograma de partidos – Fecha 17 – Zona B Región Cuyo

Sáb. 11/11 – 16:30 hs. – Atl. Palmira vs. Jorge Newbery
Sáb. 11/11 – 16:30 hs. – La Libertad vs. Huracán (SR)
Sáb. 11/11 – 17:00 hs. – Luján SC vs. Dep. Montecaseros
Dom. 12/11 – 17:00 hs. – Andes FC vs. San Martín
Lun. 13/11 – 16:00 hs. – Dep. Rodeo del Medio vs. Pacífico


Nota: Leandro Gun   Foto: Archivo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here