Jorge Newbery de Villa Mercedes visita a Atl. Palmira desde las 16:30hs. por la 17° y penúltima fecha de la Zona B Región Cuyo del Torneo Federal A. Un empate le otorga la permanencia al «Pitojuan». Un triunfo, en tanto, el sueño de la clasificación a la siguiente ronda.

Jorge Newbery visita a Atl. Palmira por la 17° y penúltima fecha de la Zona B Región Cuyo del Torneo Federal B con el objetivo mínimo de sumar para lograr la permanencia.

Si los conducidos por Ragusa solo empatan se aseguran la categoría, pero si ganan, podrán soñar con la clasificación a la siguiente ronda siempre y cuando Montecaseros y Pacífico no sumen.

En caso de perder, el «Pitojuan» deberá esperar que Luján SC no pueda vencer al Dep. Montecaseros.

Sanvador Ragusa aún no confirma el once inicial. Los que viajaron ayer hacia Mendoza fueron Gerardo Godoy, Nicolás Destefanis, Alan González, Fabián Vega, Brian Inostroza, Matías Carrión, Mauro Rosales, Enzo Rosales, Sebastián Núñez, Miguel Rosón, Rodrigo Sánchez, Diego Luque, Iván Reynoso, Hernán Paredes, Matías Maggiorini, Jonathan Alderete, Juan García, Lucas Allosa.


Nota: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here