Jorge Newbery de Villa Mercedes cayó 1-2 ante Atlético Palmira y gracias al empate de Luján SC ante Dep. Montecaseros, logró la permanencia en el Torneo Federal A. El próximo fin de semana culmina su temporada como local ante Dep. Rodeo del Medio.

Había que ganar para soñar con una clasificación a la segunda ronda o empatar para confirmar la permanencia sin depender de otros resultados. Nada de esto consiguió el elenco mercedino en suelo mendocino.

Jorge Newbery cayó ante Atl. Palmira en Mendoza por 1-2 con goles de Cuello y Veliez para el «Jarrillero» y Sanchez para el «Pitojuan».

Con la derrota, los de Ragusa debieron esperar unos momentos para saber si apostaban todo a la última fecha ante Dep. Rodeo del Medio o si volvían de suelo mendocino con la permanencia bajo el brazo. Esto debía pasar solo si Luján SC, el último de la Zona B Región Cuyo, no pudiera vencer a Dep. Montecaseros.

Y ésto último sucedió. El «Granate» igualó 1-1 con el «Lobo del Este» en condición de local y Jorge Newbery seguirá un año más en el Federal B.

Resultados – 17° Fecha

La Libertad 1 Huracán (SR) 1
Atl. Palmira 2 Jorge Newbery 1
Luján SC 1 Dep. Montecaseros 1
Andes FC 0 San Martín 3
(Hoy – 16:00hs.) Dep. Rodeo del Medio vs. Pacífico

Próxima Fecha (18° y última)

Jorge Newbery vs. Dep. Rodeo del Medio
Huracán (SR) vs. Atl. Palmira
San Martín (M) vs. La Libertad
Dep. Montecaseros vs. Andes FC
Pacífico vs. Luján SC

TABLA DE POSICIONES

[team_standings id=»40056″ title=»Torneo Federal B – Zona 2 Región Cuyo» number=»10″ columns=»p,w,d,l,f,a,gd,pts» show_team_logo=»1″ show_full_table_link=»0″ align=»none»]


Nota: Gustavo Falduti  Foto: Los Andes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here