Las dos máximas parejas favoritas para quedarse con el Máster de Buenos Aires llegaron a la final del certamen disputado en el predio de «La Rural». El puntano Carlos Daniel Gutiérrez y el español Francisco Navarro (venían de dejar afuera a Maximiliano Sánchez en semifinales) querían derrocar el reinado del argentino Fernando Belasteguín y el brasilero Pablo Lima, pero nada pudieron hacer ante los número uno del mundo.

Ante más de 3.400 personas que se hicieron presentes en la definición del certamen porteño, el primer set no tuvo paridad alguna. Belasteguín y Lima demostraron su óptimo nivel y dejaron sin chances a «Sanyo» y «Paquito»: 6 – 1 y a la segunda manga rápidamente.

El segundo set fue mucho más equilibrado y las dos parejas se quebraron varias veces el servicio hasta llegar al tie break. Allí volvió a aparecer el poder de los mejores, quienes se llevaron el parcial por 7 – 6 y se alzaron con la victoria en Buenos Aires al igual que en la temporada anterior.

Luego del Máster porteño, al circuito del World Padel Tour 2017 le quedarán solamente dos citas: el Open de Bilbao (del 20 al 26 de noviembre) y el Máster Final (del 14 al 17 de diciembre) con las mejores parejas de la temporada.


Nota: Leandro Gun

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here