El andar de Jorge Newbery en el presente Torneo Federal B fue raro: de pelear por los primeros lugares en las fechas iniciales, a preocuparse por el descenso en las últimas jornadas. Sin embargo, y a pesar de caer ante Atlético Palminar, el pasado fin de semana el «Pitojuán» pudo asegurarse su permanencia en la divisional gracias a la igualdad de Luján y Montecaseros.

Es por ello que el elenco mercedino arrancó su última semana de trabajo con la tranquilidad de saber que, en la temporada 2018, seguirá perteneciendo a la cuarta categoría del fútbol nacional.

Con este panorama los dirigidos por Salvador Ragusa se preparan para finalizar el campeonato de la mejor forma cuando reciba a Rodeo del Medio. El partido se jugará en el «Osvaldo Centioni» de Villa Mercedes, el próximo viernes a partir de las 20:30 hs.

Para cerrar el torneo con una alegría ante su gente, el entrenador paró un probable equipo en el entrenamiento vespertino del martes, sabiendo que no podrá contar con algunos de sus pilares. Entre las ausencias se destaca la del capitán, Mauro Rosales (llegó a la 5ª amarilla), como así también las de Fabián Vegas (esguince grado dos en el tobillo de la pierna derecha) y Ariel Seltzer (micro desgarro del posterior de la pierna derecha).

Con estas bajas, quienes podría salir al rectángulo de juego serían: Gerardo Godoy; Nicolás Destefanis, Alan González, Iván Reynoso y Brian Inostroza; Matías Carrión, Matías Maggiorini, Enzo Rosales, Sebastián Núñez, Rodrigo Sánchez y Hernán Paredes.


Nota: Leandro Gun

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here