El próximo fin de semana será largo a nivel nacional ya que el lunes 20 se conmemorará el Día de la Soberanía Nacional. En este contexto, en San Luis se aprovechará esta situación para que se disputen dos competencias automovilísticas. Se trata de la «Fecha Coronación» del Campeonato Provincial de Pista de Tierra (CAP) y de la 7ª jornada del Campeonato Provincial de Pista.

La primera de estas actividades tendrá lugar en Villa Mercedes y se correrá el domingo 19. Como ya es una costumbre, el circuito «El Trébol» se vestirá de gala para recibir una nueva jornada de CAP que tendrá el aliciente de convertirse en la última fecha del año, coronando a los mejores de la temporada.

Por su parte, ese mismo día se desarrollarán las Pruebas Libres No Obligatorias de la 7ª fecha del Pista en el Autódromo «Rosendo Hernández». La jornada oficial se llevará a cabo el lunes 20 con las correspondientes Pruebas Oficiales, Clasificaciones, Series y Finales, de lo que será la penúltima fecha del campeonato organizado por ARPADP.

Así las cosas, entre domingo y lunes los amantes del automovilismo provincial tendrán un fin de semana a puro ruido de motores.


Nota: Leandro Gun

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here