Valentina Polanco, promesa del atletismo puntano.

Este sábado y domingo en el Cenard se realizará la 16° edición del Campeonato Nacional de Atletismo para las categoría menores de 16 años de edad. Varios atletas de nuestra provincia serán de la partida.

Pista Libre San Luis (APLIS), Mercedes Pista y Campo (MPyC) y Onix San Luis (OXSL) son los clubes que serán parte de la 19° edición del Campeonato Nacional de Atletismo U16, certamen que será organizado por la Federación Atletica Metropolitana y por la delegación de la CADA que reunirá este fin de semana a más de cuatrocientos jóvenes de todo el país.

En la pista del Cenard San Luis estará presente con: Benjamin Bernardis, Gabriel Calderón, Ramiro Alaniz, Christian Araujo, Agustín Alfonzo, Francisco Balderrama, Leandro Chirino, Adrien Chirino, Facundo Rodriguez, Tomás Paez Figueroa, Franco Rivarola, Valentin Lucero, Agustín Jofré, Angelo Traversi, Alejandro Calleja, Pedro Machado, Lautaro Villegas, Camila Quiroga, Karen Guevara, Tania Dalmolin, Valentina Polanco, Luz Sallenave, Margarita Vidal, Agustina Chavero y Rosario Zalazar.


Nota: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here