El «Pitojuán» mercedino cerrará esta noche su participación en el Torneo Federal B. El elenco conducido por Salvador Ragusa se medirá ante Rodeo del Medio en su último partido de la Zona B Región Cuyo.

El partido se disputará en el «Osvaldo Centioni» a partir de las 21:30 hs. y se convertirá en una buena oportunidad para que Jorge Newbery se despida del año ante su gente con un triunfo en casa. Matías Noguera será el encargado de impartir justicia, mientras que Diego Martínez y Gonzalo López serán sus asistentes.

Para este encuentro, en la tarde del jueves el «Pitojuán» entrenó por última vez, realizando ejercicios de coordinación y sin pelota, para que los jugadores no sufran inconveniente alguno y puedan estar frente a Rodeo.

Diego Luque, Alan González, Iban Reynoso, Nicolás Destefanis, Matías Maggiorini, Brian Inostroza, Hernán Paredes, Matías Carrión, Rodrigo Sánchez, Sebastián Núñez, Enzo Rosales, Gerardo Godoy, Joaquín Henze, Diego Veneciano, Jonathan Alderete, Miguel Rosón, Juan García y Lucas Allosa, son los hombres convocados para el partido.

Es importante considerar que Newbery y Rodeo ya están salvados del descenso y que tampoco pelean por un lugar en la próxima ronda, por lo que el partido será, simplemente, para cumplir con el calendario del certamen nacional.

En los otros partidos del fin de semana, Huracán (ya clasificado) se verá las caras frente a Atlético Palmira y tres equipos buscarán el otro lugar en la siguiente fase: Montecaseros, Pacífico y San Martín, quienes se medirán ante Andes, Luján y La Libertad, respectivamente.

Por su parte, Luján se jugará la permanencia ya que deberá ganarle si o si a Pacífico de visitante y esperar una derrota de La Libertad ante San Martín.

Cronograma – 18° Fecha – Zona B Región Cuyo

(Hoy – 20:30hs.) Jorge Newbery vs. Dep. Rodeo del Medio
(Dom.- 15:00hs.) Huracán (SR) vs. Atl. Palmira
(Dom.- 15:00hs.) San Martín vs. La Libertad
(Dom.- 15:00hs.) Dep. Montecaseros vs. Andes FC
(Dom.- 15:00hs.) Pacífico vs. Luján SC


Nota: Leandro Gun

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here