Jorge Newbery cayó en condición de local ante el Dep. Rodeo del Medio por 0-1 en el marco de la última fecha de la Zona B Región Cuyo del Federal B. Si bien el «Pitojuan» se salvó del descenso, no pudo clasificar a la siguiente ronda y por eso ya piensa en la próxima edición.

Era la última fecha y todos querían celebrar pero no fue así. Jorge Newbery de Villa Mercedes cayó en la noche de ayer ante el Dep. Rodeo del Medio por 1-0 en el Osvaldo Centioni.

Después de un desarrollo parejo, donde ambos inquietaron con remates de larga distancia, el «Taponero» fue el que se alzó con la victoria gracias a la conversión de Montaña tras un mal rechazo defensivo y una serie de rebotes en el área de Newbery.

Con este resultado, el «Pitojuan» que comenzó con Coleoni y finalizó con Ragusa en la conducción técnica, cerró la temporada con 20 unidades en 18 partidos con 5 triunfos, igual número de empates y 8 derrotas. Anotó 16 goles y recibió 19.

Desde las 15:00hs. culmina la Primera Fase con Huracán (SR)-Atl. Palmira; Montecaseros-Andes FC; San Martín-La Libertad y Pacífico-Luján SC.

Montecaseros, Pacífico y San Martín buscarán la clasificación a la siguiente ronda donde ya espera Huracán (SR). La Libertad y Luján se juegan la permanencia.

TABLA DE POSICIONES

[team_standings id=»40056″ title=»Torneo Federal B – Zona B – Región Cuyo» number=»10″ columns=»p,w,d,l,f,a,gd,pts» show_team_logo=»1″ show_full_table_link=»0″ align=»none»]


Nota: Gustavo Falduti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here