Fue durante el partido por Cuartos de Final entre Juventud de Pergamino e Independiente de Chivilcoy. La terna arbitral fue «linchada» por simpatizantes locales que invadieron el campo de juego.

El Torneo Federal B llega a sus instancias definitivas y por Cuartos de Final del denominado Ascenso 2, se cruzaron Juventud de Pergamino e Independiente de Chivilcoy. Era el segundo juego de una serie que estaba igualada 1-1.

El partido se jugó en Pergamino y los de Chivilcoy lo ganaron por 1-0 y accedieron a Semifinales donde se cruzarán con Camioneros de Gral. Rodriguez.

El local, en tanto, es posible que descienda ya que, una vez finalizado el partido, se produjeron serios y graves incidentes. El árbitro principal, Bruno Amiconi, y los asistentes Marcelo Acosta y Mauricio Luna fueron víctimas de una brutal agresión por parte de simpatizantes de Juventud que invadieron el campo de juego ante la mirada «cómplice» de la Policía y bajo los increíbles aplausos de plateistas.

La terna arbitral fue prácticamente linchada por los simpatizantes, debió ser trasladada a un centro médico siendo del asistente Luna el más perjudicado con un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.

 


Fuente: TN

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here