La tercera categoría del fútbol del interior entró en instancias decisivas con la disputa de los partidos de ida por semifinales. Son cuatro los ascensos en juego al Federal A 2018. El próximo fin de semana se juegan las revanchas.

Por el denominado Ascenso 1, ambas semifinales terminaron igualadas sin goles. Los cruces son entre Dep. Rincón de los Sauces (Neuquén)-Sol de Mayo (Viedma) y Racing-Ferro, ambos de Olavarría.

El Ascenso 2 muestra diferencias. En Chivilcoy, Independiente cayó 1-2 ante Camioneros de Gral. Rodriguez. Mientras tanto, en San Juan, Sp. Peñarol venció por 2-0 a Huracán de San Rafael.

Sarmiento de Leones superó 2-1 a Racing de Córdoba en uno de los cruces del Ascenso 3. El otro fue para Pellegrini ante Central Norte, ambos de Salta, por 2-0.

Las semifinales del Ascenso 4, finalmente, mostraron diferencias. Por un lado, el clásico de Formosa quedó en manos de Sol de América ante San Martín por 2-1. Por el otro, Atl. San Jorge goleó por 3-1 al Social y Deportivo Achirense.


Nota: Redacción

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here