Así lo confirmó Martín Decena, flamante vicepresidente de Estudiantes. “Estamos convencidos que Gerardo Gomez es el indicado y lo seguiremos apoyando en su función”.

A veinticuatro horas de asumir, la nueva Comisión Directiva del Club Sportivo Estudiantes, encabezada por Raúl Manavella (h) y Martín Decena, le confirmó a DSL que Gerardo Gomez continuará siendo el director técnico del plantel superior que milita en la B Nacional.

“Estamos confiados en que Gerardo es el mejor para llevar adelante la conducción técnica de Estudiantes. Lo apoyamos en un 100% por todo lo que le ha dado a la institución. Él nos apoyó cuando nadie lo hacía y es momento de retribuir ese apoyo con mucha alegría pero te repito, con la convicción de que es el indicado”.

Gomez llevó a Estudiantes desde el Torneo del Interior (hoy Federal C) al Torneo Argentino A (hoy Federal A) en solo dos temporadas y hasta unos meses atrás era el Coordinador General de las divisiones Inferiores hasta que, tras la partida de Omar Asad, debió tomar la conducción del plantel superior donde sumó 4 unidades en dos partidos.

“Nos reuniremos con Gerardo y su cuerpo técnico para encarar la pretemporada y ver futuros refuerzos” nos dice Decena.

La agenda de Estudiantes señala que el 17 de enero recibe a Sarmiento de Junín en un amistoso y el 21 jugará el Clásico de Verano ante Juventud. No se descarta otros partidos que servirán para llegar en óptimas condiciones a la segunda mitad de la B Nacional.


Nota: Gustavo Falduti  Foto: ANSL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here