Tal como lo había anticipado DSL, Raúl Manavella (h) y Martín Decena son las nuevas autoridades del Club Sportivo Estudiantes. La Dip. Nac. Ivana Bianchi, en representación del Gobierno de la Provincia, dio por finalizada la intervención.

Nuevos aires ya se respiran en Estudiantes. Ayer al mediodía se celebró una Asamblea Extraordinaria donde la Dip. Nac. Ivana Bianchi hizo un balance de su Intervención destacando el orden institucional, del plantel profesional y de las obras que se realizaron en el Estadio Héctor Odicino-Pedro Benoza, “El Coliseo”.

Fue allí mismo donde Bianchi dio por finalizada la Intervención. Personal de Personería Jurídica, en tanto, dio paso a la designación de las nuevas autoridades quienes cumplieron con los requisitos necesarios en tiempo y forma. Ellos son Raúl Manavella (h) en la figura de Presidente, Martín Decena (VicePresidente), Oscar Marone (Tesorero) y Federico Furnari (Secretario General).

De esta manera el Club Sportivo Estudiantes tiene un 2018 cargado de desafíos, no solo en lo deportivo, sino también en lo institucional.


Nota: Gustavo Falduti   Fotos: Omar Barrientos/DSL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here