Victoria se prepara para una nueva participación en el Torneo Federal C y lo hace en el Campus Arturo Rodriguez Jurado en La Punta. Los de Gonzalez, este domingo, enfrentan a los “suplentes” de Sarmiento de Junín.

El 28 de enero arranca el Torneo Federal C pero el Sporting Club Victoria debutará el 4 de febrero en su nueva casa ante Unión San Luis, elenco que junto con Sp. Villa de la Quebrada, integran la Zona 2 de la Región Cuyo.

El equipo que conduce Claudio “Flaca” Gonzalez se pone a punto en el Campus de la ULP con Mario De La Torre como asistente, Luis Benavidez, quien dejó la portería de Casino de Merlo para ser el profesor con Lucas Zarandón en la kinesiología.

Para este certamen, Victoria espera no tener sorpresas, quiere el ascenso y en su camino estarán los puntanos, algún mercedino o equipo del Valle del Conlara y la definición por el ascenso con un rival sanjuanino.

Por eso la dirigencia del albinegro confirmó que el plantel está formado por Luis Alcaraz, Claudio Juárez y Hernán Zabala (Arqueros); Sebastián Garro, Rodrigo Gómez, Jonathan Ocaña, Luis Zamberleti, César Lucero, Ezequiel, Sosa, Fabricio Lucero, Ezequiel Irrazabal, Santiago Cáceres y Darío Muñoz (Defensores); Marcelo Jofré, Gastón Bordón, Esteban Sosa, Gastón Muñoz, Andrés Bustamante, Williams Correa, Roberto Vallejos, Gabriel Monafo y Mauro Baigorria (Volantes); Mario Quiroga, Emanuel Sosa, Marcos Olguín, Federico Fernández, Franco Ledesma y Pablo Domínguez (Delanteros).


Foto: Prensa Campus ULP

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here