El mercedino Martín Duplessis fue el cuarto motociclista en arribar a La Paz y ahora es el 23° de una General que domina Kevin Benavidez. Gonzalez Farioli, Sainz y Villagra también celebraron una gran jornada. El Dakar se reanuda mañana con destino a Uyuni.

El francés Antoine Meo (KTM) se adjudicó la sexta etapa del Dakar con el argentino Kevin Benavidez (Honda) y el australiano Toby Price (KTM) como escoltas.

Un minuto detrás del líder, en el cuarto lugar, arribó el mercedino Martín Duplessis (Honda). Dejando atrás las dunas peruanas, el piloto de San Luis ahora comenzará a recorrer por caminos que lo confortan y ya ha demostrado superioridad con el resto.

En la General manda el argentino Kevin Benavidez seguido por Van Beveren (Yamaha) y Walkner (KTM). El mercedino, en tanto, se ubica ahora en la 23° ubicación.

Jeremías Gonzalez Farioli (Yamaha) se adjudicó la etapa entre los Cuadriciclos con Pablo Copetti (Yamaha) y el paraguayo Nelson Sanabria (Yamaha) como escoltas.

El chileno Ignacio Casale (Yamaha) arribó en el cuarto lugar y conserva el primer puesto de la General. El peruano Hernandez (Yamaha) y Copetti son los escoltas.

El español Carlos Sainz (Peugeot) dominó el día entre los Autos. Tras el mítico campeón de Rally se ubicaron Stephan Peterhansel (Peugeot) y Nasser Al-Attiyah (Toyota). Entre los argentinos, el mejor fue Lucio Alvarez (Toyota) quien arribó en el octavo lugar. Orlando Terranova (Mini) debió abandonar.

Quienes resisten la dureza del Dakar son el puntano Gandara (Toyota) y el mercedino Corvalán (Toyota).

Peterhansel, Sainz y el holandés Ten Brike (Toyota) son los líderes de la General.

El cordobés Federico Villagra (Iveco) logró el triunfo entre los Camiones con el checo Martín Kolomy (Tatra) y el holandés Van Genugten (Iveco) como escoltas.

En la General todo sigue igual. El ruso Nikolaev (Kamaz), Villagra y el bielorruso Viazovich (Maz) mandan.

El Dakar hoy descansa en la altura de La Paz, capital bolviana que mañana será la encargada de despedir a los competidores que tomarán rumbo al desierto de Uyuni.


Nota: Redacción  Fotos: Dakar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here