El Triatlón Internacional de La Paz, en la provincia de Entre Ríos, se disputó el pasado fin de semana con triunfos para Romina Biagioli y Luciano Taccone. Hubo presencia puntana.

La competencia se dividió en dos tipos de distancias por recorrer. Las categorías Elite, Sub23 y Estandar, la que fue subdivivida por edades, recorrieron 1500 mts. de natación, 40 kms. de ciclismo y 10 kms. de pedestrismo. Los Sprint y Juveniles, por su parte, cumplieron con 750 mts. de natación, 20 kms. de ciclismo y 5 kms. de pedestrismo.

El triunfo de la General en Damas fue para la cordobesa Romina Biagioli con una marca de 1h. 08min. 41seg. seguida por Romina Palacio (Buenos Aires) y Moira Miranda (Chubut).

Entre los Caballeros, el mejor fue el cordobés Luciano Taccone con un registro de 1hs. 00min. 02 seg. con Flavio Morandini (Buenos Aires) y Tomás Clivio (Entre Ríos) como escoltas.

En la denominada Estandar, en Damas el triunfo fue para la rosarina Carla Iannerelli (2hs. 18min. 12seg.). Gastón Montenegro, atleta de San Francisco, Córdoba, fue el mejor entre los Caballeros con un registro de 2hs. 00min. 37seg.

Raúl Aberastain fue el mejor puntano en la competencia. El atleta de Juana Koslay cruzó la meta en la 29° posición con una marca de 2hs. 10min. 52seg. Jorge Cabrera (La Punta) se ubicó 54°.

También fueron de la partida José María Adorno (San Luis), Marcos Gonzalez (San Luis), Marcelo Miloni (Villa Mercedes), Mariano Dobranki (San Luis) quien obtuvo el 9° puesto en la categoría Varones C en la modalidad Sprint.


Nota: Redacción  Fuente: Sitio Oficial   Foto: Archivo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here